Fecha actual Lun Sep 25, 2017 5:24 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:13 am 

Como ya he comentado en las presentaciones, parte de la nada, asi que queria que me aconsejarais una figura que fuera la propia para empezar en este mundo. Supongo que la más aconsejable seria una con pocos colores, y pocos "datalles". No sé... Me imagino que muchos pensareis que cualquiera vale para empezar, si pudierais aconsejarme alguna con la que pudiera ir ganando confianza poco a poco.

Muchas gracias.

Saludos.

MensajePublicado: Dom May 11, 2014 9:25 pm 

El consejo fundamental es coger una que te guste. Luego que sea una con buen modelado porque te ayudará a la hora de la pintura, tambien que tenga buenos encajes pues desanima tener que empezar una figura enmasillando más de la cuenta. Pero sobretodo adelante y sin miedo. Cualquier figura actual de marcas conocidas cumple estas condiciones. QUE DISFRUTES CON EL HOBBY. :D

MensajePublicado: Jue May 22, 2014 7:13 am 

Es cierto, cualquier figura hoy día suele tener unas buenas condiciones para empezar, pero sobre todo busca una figura que te motive, que te haga ilusión pintar, seguramente por estar empezando no te va a quedar genial, pero si está bien modelada y diseñada, será el comienzo para entender mejor los conceptos de luces, sombras, etc...

Adelante y ánimo.

"Ad astra per aspera"
Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 16, 2014 9:55 am 

Hola Enrico
Te contesto un poco tarde.
Yo creo que lo ideal es que tenga varios tipos de texturas para empezar a familiarizarte con ellas.
Por ejemplo un afigura que tenga metal, cuero y el uniforme en si iría muy bien para empezar, epoca clasica, medieval, en fin, pero si son épocas que no te gustan demasiado, elige la que mas te gusta y ¨palante¨.
Un saludo

MensajePublicado: Dom Ago 31, 2014 9:05 pm 

Añadiría, si me lo permiten los compañeros, que sí es importante tener claro la escala con la que empezar. Eso ya depende también de los gustos de cada uno, pero creo que elegir alguna escala ni muy grande ni muy pequeña es una buena opción, en general. Para ejercitarse y empezar a probar, si tuviera que empezar ahora elegiría un 54mm o bien un 75mm.

Un saludo

JM

MensajePublicado: Mié Jul 05, 2017 6:39 pm 

Excelente hilo de este tipo de juguetes o modelismo, paso horas y horas aquí y siempre aprendo cosas nuevas, saludos compañeros

Nuevo tema  Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00