Fecha actual Dom Jun 24, 2018 1:57 am

Todos los horarios son UTC+01:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Feb 27, 2018 10:17 am 

Algo que me gusta de esta afición es que puede aplicársele muchas mejoras o incluso personalizaciones, que se puede disfrutar de diferente forma según el que las crea y las decora. Algo que a mí siempre me ha encantado son las frases de éxito como estas. Es curioso que, con tan solo un puñado de palabras, se puede transmitir tanta energía, tanta fortaleza, pudiendo conseguir que alguien que estuviese sin fuerzas, se levante para seguir luchando por su propio futuro, un futuro mejor. En cada una de mis figuritas tengo puesta una frase de motivación que me ha inspirado al crearla, al darle vida, como a mí me gusta decir. Con ella cada una de estas figuras cobra protagonismo, incluso personalidad, y me gusta imaginarme que son como en Noche en el museo, pero claro está, a una escala algo menor, pero es interesante darle a cada creación nuestra ese espíritu de lucha y de conquista.

MensajePublicado: Vie Jun 22, 2018 3:07 am 

Ostia tío yo en lo personal también pienso lo mismo siempre que ando deprimido busco buenas paginas sobre drases de.... motivación y trato por mi parte inventar mis propias frases de superación siento que es una auto ayuda para afrontar el día a día inclusive frases de mi madre o de mis abuelos te ayudan a salir de muchas cosas es cuestión de recordar muchas gracias por tu post me identifico mucho con esto. Aqui os dejo una de las tantas paginas que siempre visito: fras.es/

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+01:00