| Autor |
Mensaje |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Abrazotes varios pues, Luisiño.... y ya queda menos,ya; aquí una toma del "culet" culet" como diría el enano japo ese de los co****!.En la "raspa" lleva un sencillo diseño muy "popular" en esas tierras.

|
|
| Mar Mar 09, 2010 11:52 am |
|
 |
Ernest

Registrado: 20 Abr 2006 Mensajes: 221 Ubicación: Caracas-Venezuela |
|
|
|
Grande Jose! Grande!! 
_________________ My Web
 |
|
| Mie Mar 10, 2010 12:44 am |
|
 |
Fernando Ruiz

|
|
|
Ánimo, Jose. ¡Esto ya casi está! Qué chulada. Me encanta...
Un saludo
FeR
|
|
| Mie Mar 10, 2010 10:12 am |
|
 |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Ahí está el tío!!.....hoy he añadido un tercer "tatoo" en la columna (las malas lenguas del taller los han "bautizado" como"marcas de caidítas de Roma sexuales") ya que indican el caminoooooo!. Y un boceto del terreno que ya mañana expandiré con masilla, hojas muertas, etc....

|
|
| Mie Mar 10, 2010 11:38 am |
|
 |
Paco

|
|
|
|
Me había dicho yo mismo para mí mismo: no voy a decir nada en el post hasta que termine el paso a paso (más que nada para no repetirme).
Pero ya no puedo aguantarme: Qué disfrute y qué preciosidad!!!!
Gracias por compartirlo y felicidades por enésima vez..........
Un saludo
|
|
| Mie Mar 10, 2010 1:28 pm |
|
 |
mikel

|
|
|
|
Hola Jose.
Magnifico trabajo, muy concienzudo, muy fino, que acabado mas espectacular y delicado el de los bordados del cuello de la guerrera..............., ah no que esto es para otro trabajo...
De verdad felicidades jopse, a ver si nos vemos pronto.
Un saludo
_________________ Quien un buen libro tiene al lado, no está solo, sino bien acompañado. |
|
| Mie Mar 10, 2010 1:40 pm |
|
 |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Ya queda menos, compañeros....aquí os dejo hasta el lunes el terreno "fresco", con "nido" de bichas incluído...

|
|
| Vie Mar 12, 2010 11:37 am |
|
 |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Y un frontal; ya queda retocar e integrar los tatoos y algo que se me escape....en fin, otro "figurino" a la saca.

|
|
| Vie Mar 12, 2010 11:56 am |
|
 |
Fernando Ruiz

|
|
|
Me gusta muchísimo. Un gran trabajo (otro más, je, je, je...). La pintura es magistral, la elección de tonos impecable, la ambientación completamente adecuada. No sé que más puedo decir. Ah, sí, ¡¡¡UN FIGURÓN!!!
Enhorabuena y un saludo
FeR
|
|
| Vie Mar 12, 2010 12:01 pm |
|
 |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Gracias, amigo.....y como curiosidad y para que se vea el tamaño real de la figura he tomado esta fotico con uno de mis más extraños cuchillos de colección: nada más y nada menos que de un "cold steel" de brazo sudanés que en la época en que lo adquirí te lo cambiaban por unos dólares (pocos) o un par de cargadores de AK......quedáos con la versión que mejor se adapte a mi carácter está hecho (asombraos) con una ballesta de camión y un cuerno de antílope.Ojalá tuviera uno Maya, pero......

|
|
| Vie Mar 12, 2010 12:11 pm |
|
 |
pepe gallardo

|
|
|
|
Bueno es que ya no me quedan mas cosas por decir, brothel......
PEDAZO DE FIGURON-OBRA DE ARTE que te has currado compañero
ENHORABUENA JOSE!!!!
A ver si nos vemos pronto, te daré un toque en breve.
Un abrazo
Pepe.
_________________ Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.
www.timeline.es |
|
| Vie Mar 12, 2010 12:19 pm |
|
 |
Jose Hernandez

|
|
|
|
Ok compañero, corto y cierro por hoy......voy a organizar la "fila" de clientes que hacen turno para entrar a la tienda 
|
|
| Vie Mar 12, 2010 12:22 pm |
|
 |
smartin
|
|
|
|
Ya sé que estás acostumbrado a que te feliciten, pero chico, esta pieza me encanta. Tonos, escena, la propia figura...... Cómo me gustaría poder verla en mano.
Un abrazo, MAESTRO!!
_________________  |
|
| Vie Mar 12, 2010 12:49 pm |
|
 |
Samuel Pérez

|
|
|
|
QUE BONITO ES NUESTRO HOBBY
Después de esa afirmación comentarte mis impresiones que ya iba tocando.
La figura es espectacular, con una técnica y pulcritud sublimes, que es lo que más me gusta a mi, sin menospreciar otro tipo de pinturas o efectos. Por ejemplo, las nuevas tendencias de los contrastes fuertes, golpes efectistas de luz, etc., que a mi parecer consiguen "impresionarnos" a primera vista, mucho más que una pintura fina como este caso, pero luego coje una y otra con las manos y míralas despacio y quizás cambien las ideas de muchos...
Este asunto, a mi entender, se esta dando mucho en los concursos actuales, que por las prisas y precipitaciones que conlleva la labor del jurado, se pueden dejar grandes figuras sin premiar...
Enhorabuena granaino, espero verla en vivo que seguro que a mi me impresiona.
|
|
| Vie Mar 12, 2010 2:15 pm |
|
 |
Dani Serrano

|
|
|
Jodo el Samuel, qué filósofo se pone los viernes por la tarde, y todo para decir que la figura es la hostia. Un nuevo trabajo fantástico, José. Me pongo a la cola para verla en mano.
Un abrazo 
_________________ Mi blog de figuras |
|
| Vie Mar 12, 2010 7:47 pm |
|
 |
|